2024-11-22
Nuevo Mundo – 96.1
La selección española de fútbol jugará en el mítico estado de Wembley su partido contra Inglaterra de la UEFA Women´s Nations League. Un partido correspondiente a la fase de clasificación de este torneo que arrancará en febrero de 2025.Las de Montse Tomé, vigentes campeonas del Mundo y de la Nations League, arrancarán su andadura en la nueva Liga de Naciones frente a Bélgica el 21 de febrero, pero cinco días después visitará el mítico estadio londinense.Así, el 26 de febrero a las 21:00 horas (hora peninsular) se disputará un atractivo Inglaterra – España en un escenario a la altura como es Wembley. No hay que olvidar que es un partidazo pues será la reedición de la final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, donde la ´Roja´ terminó llevándose el título.Además, ese duelo entre las campeonas y las subcampeonas del mundo, tiene más emoción si tenemos en cuenta que Inglaterra fue la selección que eliminó a España en la Eurocopa de 2021, donde las inglesas ejercían como anfitrionas.Todo un partidazo a la altura del estadio elegido para que se dispute.
La selección española de fútbol jugará en el mítico estado de Wembley su partido contra Inglaterra de la UEFA Women´s Nations League. Un partido correspondiente a la fase de clasificación de este torneo que arrancará en febrero de 2025.
Las de Montse Tomé, vigentes campeonas del Mundo y de la Nations League, arrancarán su andadura en la nueva Liga de Naciones frente a Bélgica el 21 de febrero, pero cinco días después visitará el mítico estadio londinense.
Así, el 26 de febrero a las 21:00 horas (hora peninsular) se disputará un atractivo Inglaterra – España en un escenario a la altura como es Wembley. No hay que olvidar que es un partidazo pues será la reedición de la final del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, donde la ´Roja´ terminó llevándose el título.
Además, ese duelo entre las campeonas y las subcampeonas del mundo, tiene más emoción si tenemos en cuenta que Inglaterra fue la selección que eliminó a España en la Eurocopa de 2021, donde las inglesas ejercían como anfitrionas.
Todo un partidazo a la altura del estadio elegido para que se dispute.