2024-10-07
Nuevo Mundo – 96.1
El tráfico en la ruta al Atlántico continúa afectado este lunes 7 de octubre debido a un deslizamiento de tierra de gran magnitud ocurrido durante el fin de semana en el kilómetro 61, en la zona de Agua Salóbrega, El Progreso. El derrumbe cubrió por completo los cuatro carriles, interrumpiendo el paso vehicular en ambas direcciones.Según la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial), desde que se reportó el incidente, equipos de trabajo fueron enviados al lugar para gestionar la situación. Tras varias horas de cierre total, este lunes se logró habilitar un carril para el tránsito de vehículos. El paso es regulado alternadamente cada 20 minutos.A pesar de la apertura parcial, las labores para despejar completamente la vía continúan, ya que aún queda por remover una cantidad considerable de tierra y rocas que cubren la carretera.
El tráfico en la ruta al Atlántico continúa afectado este lunes 7 de octubre debido a un deslizamiento de tierra de gran magnitud ocurrido durante el fin de semana en el kilómetro 61, en la zona de Agua Salóbrega, El Progreso. El derrumbe cubrió por completo los cuatro carriles, interrumpiendo el paso vehicular en ambas direcciones.
Según la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (Provial), desde que se reportó el incidente, equipos de trabajo fueron enviados al lugar para gestionar la situación. Tras varias horas de cierre total, este lunes se logró habilitar un carril para el tránsito de vehículos. El paso es regulado alternadamente cada 20 minutos.
A pesar de la apertura parcial, las labores para despejar completamente la vía continúan, ya que aún queda por remover una cantidad considerable de tierra y rocas que cubren la carretera.