2024-07-10
Nuevo Mundo – 96.1
El presidente Bernardo Arévalo visitó este miércoles 10 de julio el albergue donde se encuentran las personas afectadas por el deslave ocurrido esta semana en la aldea Papur, Pastores, Sacatepéquez, que resultó en la trágica muerte de dos niñas. Además, Arévalo inspeccionó la zona del desastre.Durante la visita, un vecino expresó al mandatario que, aunque las condiciones en el albergue no son ideales, al menos se sienten más seguros. También solicitó atención urgente para la construcción de viviendas para las familias damnificadas. Al finalizar su recorrido, Arévalo ofreció una conferencia de prensa en la que lamentó la tragedia y subrayó que situaciones como estas ocurren debido a la falta de seguimiento adecuado.
El presidente Bernardo Arévalo visitó este miércoles 10 de julio el albergue donde se encuentran las personas afectadas por el deslave ocurrido esta semana en la aldea Papur, Pastores, Sacatepéquez, que resultó en la trágica muerte de dos niñas. Además, Arévalo inspeccionó la zona del desastre.
Durante la visita, un vecino expresó al mandatario que, aunque las condiciones en el albergue no son ideales, al menos se sienten más seguros. También solicitó atención urgente para la construcción de viviendas para las familias damnificadas. Al finalizar su recorrido, Arévalo ofreció una conferencia de prensa en la que lamentó la tragedia y subrayó que situaciones como estas ocurren debido a la falta de seguimiento adecuado.