2024-04-16
Nuevo Mundo – 96.1
Se acabó el sueño, la inevitable no será este año. El París Saint-Germain pasó por encima de un FC Barcelona que sólo espabiló cuando peor estaban las cosas.Los azulgrana se encontraron un gol en la primera parte en la única acción en la que se deshicieron del dominio parisino. Raphinha volvió a ser quien se vestiría de héroe para augurar una noche grande… Que volvió a tornarse en pesadilla.Plantear el partido a la defensa no le salió bien a los de Xavi Hernández, que en el minuto 29 quedaron hundidos con la expulsión de Araújo. La acción que marcó el partido, porque en el minuto 40 picó el mosquito Dembélé para ser el enemigo nº1 en Barcelona.El solicitado descanso del Barça no sirvió de nada tras el zapatazo de Vitinha que hizo temblar las gradas de Montjuic. Sólo reaccionó el Barça en los últimos 30 minutos, después del penalti con el que Mbappé puso la eliminatoria por delante.Los azulgrana se fueron arriba, dejando unos espacios peligrosísimos. Ahí se hizo grande la estrella francesa, aprovechando un mal rechace azulgrana tras dos paradones de Ter Stegen, fulminando al Barcelona y sentenciando la balanza para el lado del PSG, que está en semifinales.
Se acabó el sueño, la inevitable no será este año. El París Saint-Germain pasó por encima de un FC Barcelona que sólo espabiló cuando peor estaban las cosas.
Los azulgrana se encontraron un gol en la primera parte en la única acción en la que se deshicieron del dominio parisino. Raphinha volvió a ser quien se vestiría de héroe para augurar una noche grande… Que volvió a tornarse en pesadilla.
Plantear el partido a la defensa no le salió bien a los de Xavi Hernández, que en el minuto 29 quedaron hundidos con la expulsión de Araújo. La acción que marcó el partido, porque en el minuto 40 picó el mosquito Dembélé para ser el enemigo nº1 en Barcelona.
El solicitado descanso del Barça no sirvió de nada tras el zapatazo de Vitinha que hizo temblar las gradas de Montjuic. Sólo reaccionó el Barça en los últimos 30 minutos, después del penalti con el que Mbappé puso la eliminatoria por delante.
Los azulgrana se fueron arriba, dejando unos espacios peligrosísimos. Ahí se hizo grande la estrella francesa, aprovechando un mal rechace azulgrana tras dos paradones de Ter Stegen, fulminando al Barcelona y sentenciando la balanza para el lado del PSG, que está en semifinales.