2024-02-13
Nuevo Mundo – 96.1
El Real Madrid se pone por delante del Leipzig en su eliminatoria de octavos de final de la Champions League. Victoria por 0-1 en el Red Bull Arena gracias a una obra de arte de Brahim Díaz y las paradas de Andriy Lunin, aunque ayudado por un gol anulado al conjunto local por una falta sobre el meta ucraniano.No habían transcurrido ni dos minutos de juego cuando Sesko metía un gol de cabeza aprovechando el desconcierto del Madrid en un saque de esquina, pero el bosnio Irfan Peljto lo anulaba, en principio por fuera de juego. Sin embargo, en la repetición lo que se observaba era un contacto de Henrichs con Lunin. Los locales no protestaron la jugada.El encuentro siguió, pero el Madrid pareció no entrar al partido hasta pasados unos minutos y apenas generó ocasiones. Sí lo hizo el Leipzig, guiado por Dani Olmo y Xavi Simons, aunque sin el acierto esta vez de Sesko u Openda. Era el guion previsto, pero los blancos no parecían habérselo aprendido. El descanso les vino bien a los de Carlo Ancelotti y ahí apareció la genialidad de Brahim, sustituto del lesionado Bellingham, para anotar el único gol del partido en la reanudación.Tras recuperar un balón en la derecha, comenzó a recortar a todos los rivales que le salieron al paso para salir del atolladero con un balón medido a la escuadra. Gol, victoria y ´MVP´ para el malagueño, que acabó lesionado, aunque ese premio se lo pudo llevar su compañero Lunin por el festival de paradas de todos los colores que mostró antes y después. Los de Marco Rose se desesperaron, pero lo intentaron hasta el final. El Madrid pudo cerrar la eliminatoria con un balón al palo de Vinicius, muy defendido todo el partido por Simakan, y un disparo de Joselu con el tiempo añadido ya cumplido.
El Real Madrid se pone por delante del Leipzig en su eliminatoria de octavos de final de la Champions League. Victoria por 0-1 en el Red Bull Arena gracias a una obra de arte de Brahim Díaz y las paradas de Andriy Lunin, aunque ayudado por un gol anulado al conjunto local por una falta sobre el meta ucraniano.
No habían transcurrido ni dos minutos de juego cuando Sesko metía un gol de cabeza aprovechando el desconcierto del Madrid en un saque de esquina, pero el bosnio Irfan Peljto lo anulaba, en principio por fuera de juego. Sin embargo, en la repetición lo que se observaba era un contacto de Henrichs con Lunin. Los locales no protestaron la jugada.
El encuentro siguió, pero el Madrid pareció no entrar al partido hasta pasados unos minutos y apenas generó ocasiones. Sí lo hizo el Leipzig, guiado por Dani Olmo y Xavi Simons, aunque sin el acierto esta vez de Sesko u Openda. Era el guion previsto, pero los blancos no parecían habérselo aprendido. El descanso les vino bien a los de Carlo Ancelotti y ahí apareció la genialidad de Brahim, sustituto del lesionado Bellingham, para anotar el único gol del partido en la reanudación.
Tras recuperar un balón en la derecha, comenzó a recortar a todos los rivales que le salieron al paso para salir del atolladero con un balón medido a la escuadra. Gol, victoria y ´MVP´ para el malagueño, que acabó lesionado, aunque ese premio se lo pudo llevar su compañero Lunin por el festival de paradas de todos los colores que mostró antes y después. Los de Marco Rose se desesperaron, pero lo intentaron hasta el final. El Madrid pudo cerrar la eliminatoria con un balón al palo de Vinicius, muy defendido todo el partido por Simakan, y un disparo de Joselu con el tiempo añadido ya cumplido.