2024-02-09
Nuevo Mundo – 96.1
La previa de la Jornada 24 de LaLiga se centra en el Girona a las 11:30 de la mañana, que se disfrutará, o sufrirá, su partido cumbre de la temporada en el Bernabéu, donde se juega ante el líder Real Madrid sus opciones de seguir soñando con ese utópico título de Liga o, la realidad más lógica de encarar el tramo final de la temporada, asegurarse un puesto en la Champions, lo que ya se debe considerar un pequeño milagro que tiene muy encarado atendiendo a que aventaja al quinto clasificado, el Athletic, en once puntos.La historia de David contra Goliath en un estadio donde el Girona ya fue capaz de ganar hace cinco años, en febrero de 2019, y en el que ahora asaltará la posibilidad de recuperar el liderato, enfrentado al Real Madrid, único equipo capaz de derrotarlo este curso en el campeonato. Con dos puntos de ventaja al frente de la clasificación, los merengues pueden, en caso de ganar, dar un golpe de efecto al campeonato. Ancelotti, confiado en recuperar a Antonio Rüdiger, no podrán contar con Nacho, con lo que el alemán debería formar el centro de la defensa con Aurélien Tchouaméni.
La previa de la Jornada 24 de LaLiga se centra en el Girona a las 11:30 de la mañana, que se disfrutará, o sufrirá, su partido cumbre de la temporada en el Bernabéu, donde se juega ante el líder Real Madrid sus opciones de seguir soñando con ese utópico título de Liga o, la realidad más lógica de encarar el tramo final de la temporada, asegurarse un puesto en la Champions, lo que ya se debe considerar un pequeño milagro que tiene muy encarado atendiendo a que aventaja al quinto clasificado, el Athletic, en once puntos.
La historia de David contra Goliath en un estadio donde el Girona ya fue capaz de ganar hace cinco años, en febrero de 2019, y en el que ahora asaltará la posibilidad de recuperar el liderato, enfrentado al Real Madrid, único equipo capaz de derrotarlo este curso en el campeonato. Con dos puntos de ventaja al frente de la clasificación, los merengues pueden, en caso de ganar, dar un golpe de efecto al campeonato. Ancelotti, confiado en recuperar a Antonio Rüdiger, no podrán contar con Nacho, con lo que el alemán debería formar el centro de la defensa con Aurélien Tchouaméni.