2024-01-09
Nuevo Mundo – 96.1
Este martes, el piloto guatemalteco Francisco Arredondo se vio obligado a abandonar la cuarta etapa del Rally Dakar 2024, luego que sufriera una fuerte caída durante la carrera y le provocara una posible fractura.Arredondo cayó fuertemente durante la primera mitad de la etapa maratón que comprendía de 332 kilómetros y una cronometrada de 299 kilómetros, entre las ciudades de Al Salamiya y Al Hofuf, de Arabia Saudita.»Así es Dakar, estos son los riesgosque se toman al decidir participar en la carrera más difícil del mundo. Quieroagradecer a todas las personas que estuvieron al tanto de mi», dijo Arredondo tras confirmar su abandono.Según informó su equipo, “Frany tuvo una fuertecaída en la cuarta etapa. Gracias a Dios está bien pero está siendo evaluado en un hospital de Riyadh a donde fue transportado por posible fractura de la pierna izquierda. En su nombre y en el nuestro agradecemos todas las muestras de apoyo, ánimo y cariño recibidas. Este Dakar para nosotros terminó. El espíritu está en alto”.
Este martes, el piloto guatemalteco Francisco Arredondo se vio obligado a abandonar la cuarta etapa del Rally Dakar 2024, luego que sufriera una fuerte caída durante la carrera y le provocara una posible fractura.
Arredondo cayó fuertemente durante la primera mitad de la etapa maratón que comprendía de 332 kilómetros y una cronometrada de 299 kilómetros, entre las ciudades de Al Salamiya y Al Hofuf, de Arabia Saudita.
«Así es Dakar, estos son los riesgosque se toman al decidir participar en la carrera más difícil del mundo. Quieroagradecer a todas las personas que estuvieron al tanto de mi», dijo Arredondo tras confirmar su abandono.
Según informó su equipo, “Frany tuvo una fuertecaída en la cuarta etapa. Gracias a Dios está bien pero está siendo evaluado en un hospital de Riyadh a donde fue transportado por posible fractura de la pierna izquierda. En su nombre y en el nuestro agradecemos todas las muestras de apoyo, ánimo y cariño recibidas. Este Dakar para nosotros terminó. El espíritu está en alto”.