2023-12-27
Nuevo Mundo – 96.1
La delantera guatemalteca, Ana Lucía Martínez pasa a ser parte de las rayadas de Monterrey de México. “Seleccionada guatemalteca, proveniente del Pomigliano en la Serie A de Italia, con paso por España en clubes como el Rayo Vallecano, Sporting de Huelva, entre otros. Ana Lucía Martínez llega a las Rayadas a darlo todo por nuestra camiseta. ¡Bienvenida a México y a tu nueva casa!”, comunicó el equipo.Las Rayadas de Monterrey tienen grandes expectativas sobre la chapina Ana Lucía Martínez, ya que además de contar con una larga trayectoria en el futbol de España e Italia, es la principal referente de la bicolor femenina.Martínez inició su carrera en Guatemala y posteriormente viajó a Estados Unidos, luego viajó a Europa en el 2014 cuando militó en España por más de 6 años en el Dínamo Guadalajara quien le dio la bienvenida a Europa, para luego pasar por el Rayo Vallecano, Sporting de Huelva y Madrid CFF, donde daría el salto a la liga italiana, una de las mejores ligas del mundo donde jugó para el Napoli, Roma, Sampdoria y Pomigliano y ahora aterriza en el Monterrey Femenil que es dos veces campeón de México y en el Torneo Apertura 2023 concluyó en la cuarta posición de la tabla general y fueron eliminados por los Tigres de la UANL en las semifinales del campeonato.
La delantera guatemalteca, Ana Lucía Martínez pasa a ser parte de las rayadas de Monterrey de México. “Seleccionada guatemalteca, proveniente del Pomigliano en la Serie A de Italia, con paso por España en clubes como el Rayo Vallecano, Sporting de Huelva, entre otros. Ana Lucía Martínez llega a las Rayadas a darlo todo por nuestra camiseta. ¡Bienvenida a México y a tu nueva casa!”, comunicó el equipo.
Las Rayadas de Monterrey tienen grandes expectativas sobre la chapina Ana Lucía Martínez, ya que además de contar con una larga trayectoria en el futbol de España e Italia, es la principal referente de la bicolor femenina.
Martínez inició su carrera en Guatemala y posteriormente viajó a Estados Unidos, luego viajó a Europa en el 2014 cuando militó en España por más de 6 años en el Dínamo Guadalajara quien le dio la bienvenida a Europa, para luego pasar por el Rayo Vallecano, Sporting de Huelva y Madrid CFF, donde daría el salto a la liga italiana, una de las mejores ligas del mundo donde jugó para el Napoli, Roma, Sampdoria y Pomigliano y ahora aterriza en el Monterrey Femenil que es dos veces campeón de México y en el Torneo Apertura 2023 concluyó en la cuarta posición de la tabla general y fueron eliminados por los Tigres de la UANL en las semifinales del campeonato.