2023-09-25
Nuevo Mundo – 96.1
El equipo azulgrana, que ha tomado velocidad de crucero en las últimas jornadas, llega con la moral por las nubes por su capacidad de reacción en el partido contra el Celta, en el que fue capaz de levantar un 0-2 en apenas ocho minutos. Esa victoria, unida a las goleadas anteriores, le dan al Barcelona un chute de energía para mantener el recién estrenado liderato liguero.Liderato, eso sí, compartido con un Girona espectacular. El equipo catalán es la gran sorpresa del inicio del campeonato y buscará en esta jornada entre semana su sexta victoria consecutiva. Un hito que no pudo conseguir el Real Madrid en el Civitas Metropolitano, donde fue acribillado por un gran Atlético de Madrid.El Barça será el primero del trío de cabeza en jugar en la séptima jornada, con su partido contra el Mallorca este martes a las 21:30 horas. El equipo bermellón todavía no conoce la victoria en San Moix y tiene tan solo un punto de margen respecto a la zona roja. Para colmo, ha perdido los once últimos partidos ante el Barcelona, al que no gana desde mayo de 2009 con Gregorio Manzano y Pep Guardiola en los banquillos.
El equipo azulgrana, que ha tomado velocidad de crucero en las últimas jornadas, llega con la moral por las nubes por su capacidad de reacción en el partido contra el Celta, en el que fue capaz de levantar un 0-2 en apenas ocho minutos. Esa victoria, unida a las goleadas anteriores, le dan al Barcelona un chute de energía para mantener el recién estrenado liderato liguero.
Liderato, eso sí, compartido con un Girona espectacular. El equipo catalán es la gran sorpresa del inicio del campeonato y buscará en esta jornada entre semana su sexta victoria consecutiva. Un hito que no pudo conseguir el Real Madrid en el Civitas Metropolitano, donde fue acribillado por un gran Atlético de Madrid.
El Barça será el primero del trío de cabeza en jugar en la séptima jornada, con su partido contra el Mallorca este martes a las 21:30 horas. El equipo bermellón todavía no conoce la victoria en San Moix y tiene tan solo un punto de margen respecto a la zona roja. Para colmo, ha perdido los once últimos partidos ante el Barcelona, al que no gana desde mayo de 2009 con Gregorio Manzano y Pep Guardiola en los banquillos.