2022-10-16
Nuevo Mundo – 96.1
El Real Madrid se ha llevado el primer Clásico de Liga de la temporada en un partido que tuvo dominado durante 80 minutos con una victoria clara que tuvo que defender ante un último arreón del Barça en el Bernabéu, finiquitado por un penalti transformado por Rodrygo en el minuto 90.El estirón culé metió el miedo en el cuerpo a los de Ancelotti, con un gol de Ferrán en el 82´ y una ocasión clarísima de Ansu Fati, que cambió la cara de un Barça hasta entonces desorientado en el coliseo blanco. Sin embargo, Rodrygo Goes, habitual revulsivo merengue, provocó y materializó un penalti que cerró el choque sobre la bocina.El tanto del brasileño apuntaló un triunfo que el Real Madrid había edificado con los sólidos cimientos de los goles de Benzema y Valverde en la primera parte. La efectividad blanca derrumbó a un Barça frágil en defensa y desacertado en ataque, donde Robert Lewandowski no tuvo su día.
El Real Madrid se ha llevado el primer Clásico de Liga de la temporada en un partido que tuvo dominado durante 80 minutos con una victoria clara que tuvo que defender ante un último arreón del Barça en el Bernabéu, finiquitado por un penalti transformado por Rodrygo en el minuto 90.
El estirón culé metió el miedo en el cuerpo a los de Ancelotti, con un gol de Ferrán en el 82´ y una ocasión clarísima de Ansu Fati, que cambió la cara de un Barça hasta entonces desorientado en el coliseo blanco. Sin embargo, Rodrygo Goes, habitual revulsivo merengue, provocó y materializó un penalti que cerró el choque sobre la bocina.
El tanto del brasileño apuntaló un triunfo que el Real Madrid había edificado con los sólidos cimientos de los goles de Benzema y Valverde en la primera parte. La efectividad blanca derrumbó a un Barça frágil en defensa y desacertado en ataque, donde Robert Lewandowski no tuvo su día.