2022-08-30
Nuevo Mundo – 96.1
El FC Barcelona ya ha asumido que Frenkie de Jong continuará vinculado alequipo el curso que viene. Aunque la directiva ha hecho todo lo posible portraspasarle, el futbolista ha logrado imponer su voluntad de hacer carrera en el cuadro catalán.El futuro de Frenkie de Jong sigue pasando por el FCBarcelona. Aunque ha hecho todo lo posible por facilitar su salida, el clubcatalán ya ha asumido que el futbolista permanecerá ligado al primer equipo durante, como mínimo, una temporada más.Los mandatarios culésconsideraban la venta del neerlandés como el camino más corto para solventar sus evidentes problemas económicas, pero desde el principio se toparon con la firme oposición de un jugador que siempre ha apostado por la idea de hacer carrera en el Camp Nou.Aunque el creciente interés de conjuntos de la talla de Chelsea o Manchester United llegó a alimentar las ilusiones del club barcelonista, De Jong nunca se prestó a negociar su salida.Es más, ni tan siquiera la sensación de que este curso puede verse relegado a un segundo plano en los planes de Xavi Hernández le llevó a estudiar un cambio de aires.
El FC Barcelona ya ha asumido que Frenkie de Jong continuará vinculado alequipo el curso que viene. Aunque la directiva ha hecho todo lo posible portraspasarle, el futbolista ha logrado imponer su voluntad de hacer carrera en el cuadro catalán.
El futuro de Frenkie de Jong sigue pasando por el FCBarcelona. Aunque ha hecho todo lo posible por facilitar su salida, el clubcatalán ya ha asumido que el futbolista permanecerá ligado al primer equipo durante, como mínimo, una temporada más.
Los mandatarios culésconsideraban la venta del neerlandés como el camino más corto para solventar sus evidentes problemas económicas, pero desde el principio se toparon con la firme oposición de un jugador que siempre ha apostado por la idea de hacer carrera en el Camp Nou.
Aunque el creciente interés de conjuntos de la talla de Chelsea o Manchester United llegó a alimentar las ilusiones del club barcelonista, De Jong nunca se prestó a negociar su salida.
Es más, ni tan siquiera la sensación de que este curso puede verse relegado a un segundo plano en los planes de Xavi Hernández le llevó a estudiar un cambio de aires.