2022-08-23
Nuevo Mundo – 96.1
Este martes se jugará la vuelta por los octavos de final de la Liga Concacaf, donde el Diriangén recibe a Comunicaciones luego de dar la sorpresa la semana pasada al vencerlos por la mínima diferencia, cortando así una racha ganadora que traían los cremas desde el 2013 de no perder en casa en competencias internacionales.Para Los Caciques llegó una buena noticia y es que jugarán en su estadio, ya que anteriormente no cumplía con todas las normas de la Concacaf, así los nicaragüenses tendrán dos elementos a favor: el resultado y su estadio.Y si la situación comienza a complicarse para Comunicaciones desde el inicio, el tiempo será otro factor que tendrá en contra, ya que los Cremas, si bien son favoritos, de no lograr avanzar a los cuartos de final, sería un verdadero fracaso para los albos, sumado a un mal arranque en la Liga Nacional. El partido pactado para las 20:30 horas y la presión está del lado de los chapines al ser los vigentes campeones.
Este martes se jugará la vuelta por los octavos de final de la Liga Concacaf, donde el Diriangén recibe a Comunicaciones luego de dar la sorpresa la semana pasada al vencerlos por la mínima diferencia, cortando así una racha ganadora que traían los cremas desde el 2013 de no perder en casa en competencias internacionales.
Para Los Caciques llegó una buena noticia y es que jugarán en su estadio, ya que anteriormente no cumplía con todas las normas de la Concacaf, así los nicaragüenses tendrán dos elementos a favor: el resultado y su estadio.
Y si la situación comienza a complicarse para Comunicaciones desde el inicio, el tiempo será otro factor que tendrá en contra, ya que los Cremas, si bien son favoritos, de no lograr avanzar a los cuartos de final, sería un verdadero fracaso para los albos, sumado a un mal arranque en la Liga Nacional. El partido pactado para las 20:30 horas y la presión está del lado de los chapines al ser los vigentes campeones.