2022-08-22
Nuevo Mundo – 96.1
El Barça afrontará un final de mercado donde la prioridad absoluta son lassalidas para poder afrontar los fichajes deseados con suficiente margensalarial. El director de fútbol, Mateu Alemany, está intentando acelerar las bajas y es probable que tres jugadores definan ya su futuro en 48 o 72 horas.El Barca tiene once días y seis futbolistas en el mercado: Umtiti, Braithwaite, Memphis, Aubameyang, Frenkie de Jong y Dest quienes marcarán la nueva plantilla. Alemany quería definir ya este fin de semana la marcha de Memphis a la Juventus, que se ha complicado por las exigencias económicas del jugador hacia los italianos pero el club ve reconducible el tema y dan por hecho que el holandés saldrá.Quien también está prácticamente fuera es Umtiti, en una operación de cesión rocambolesca que le llevará al Lecce. Con Aubameyang hay más calma porque el Barça no va a malvender al jugador. La oferta del Chelsea no es suficiente, pero esperan que este tema se defina para bien o para mal en un máximo de 72 horas. El Barça ya ha tomado la decisión como club de venderle si el Chelsea llega a los 25 millones de euros y creen que todo es posible.
El Barça afrontará un final de mercado donde la prioridad absoluta son lassalidas para poder afrontar los fichajes deseados con suficiente margensalarial. El director de fútbol, Mateu Alemany, está intentando acelerar las bajas y es probable que tres jugadores definan ya su futuro en 48 o 72 horas.
El Barca tiene once días y seis futbolistas en el mercado: Umtiti, Braithwaite, Memphis, Aubameyang, Frenkie de Jong y Dest quienes marcarán la nueva plantilla. Alemany quería definir ya este fin de semana la marcha de Memphis a la Juventus, que se ha complicado por las exigencias económicas del jugador hacia los italianos pero el club ve reconducible el tema y dan por hecho que el holandés saldrá.
Quien también está prácticamente fuera es Umtiti, en una operación de cesión rocambolesca que le llevará al Lecce. Con Aubameyang hay más calma porque el Barça no va a malvender al jugador. La oferta del Chelsea no es suficiente, pero esperan que este tema se defina para bien o para mal en un máximo de 72 horas. El Barça ya ha tomado la decisión como club de venderle si el Chelsea llega a los 25 millones de euros y creen que todo es posible.