2022-07-26
El artículo fue subastado por 6,18 millones de dólares y ahora pertenece al empresario Jim Irsay, conocido por ser el propietario del equipo de fútbol americano de los Potros de Indianápolis. «Orgulloso de ser su guardián», escribió el también coleccionista en Twitter.Según el portal especializado Sports Collectors Daily, el precio final del cinturón es considerado uno de los más altos pagados por un recuerdo deportivo en una puja, y solo está por detrás de la camiseta que vistió Maradona en el partido de ´La mano de Dios´ (9,2 millones de dólares) y del manifiesto olímpico original escrito de puño y letra por Pierre de Coubertin (8,8 millones de dólares).
El artículo fue subastado por 6,18 millones de dólares y ahora pertenece al empresario Jim Irsay, conocido por ser el propietario del equipo de fútbol americano de los Potros de Indianápolis. «Orgulloso de ser su guardián», escribió el también coleccionista en Twitter.
Según el portal especializado Sports Collectors Daily, el precio final del cinturón es considerado uno de los más altos pagados por un recuerdo deportivo en una puja, y solo está por detrás de la camiseta que vistió Maradona en el partido de ´La mano de Dios´ (9,2 millones de dólares) y del manifiesto olímpico original escrito de puño y letra por Pierre de Coubertin (8,8 millones de dólares).