2021-11-16
Nuevo Mundo – 96.1
El pasado 14 de noviembre Mixco jugó el partido de vuelta de los cuartos de final de la Primera División contra Suchitepéquez. Luego de un cerrado encuentro de ida que terminó con un marcador 2-0 a favor de los chicharroneros, el de vuelta desbordó un sinfín de emociones que terminó en 3-2 a favor de los venados.Con un global 3-4, Mixco avanzó a las semifinales del Apertura 2021 donde enfrentará a Mictlán el sábado 20 de noviembre a las 18:00 horas en el estadio Santo Domingo de Guzmán y el domingo 28 a las 13:00 horas en el estadio La Asunción.Antes del partido se presentó una postal peculiar con respecto al equipo visitante, y es que el cuadro que dirige Julio Gómez se presentó con un uniforme naranja con negro sin escudo ni patrocinadores.La razón por la cual Mixco no pudo usar ninguno de sus dos uniformes fue porque ambas camisetas (azul de local y blanco de visita) coinciden con el uniforme del rival (mitad azul y mitad blanco). Por lo que, tuvieron que ir al mercado de Mazatenango unas horas previas para comprar los uniformes de forma provisoria y al final sí fueron necesarios para disputar el juego de vuelta.
El pasado 14 de noviembre Mixco jugó el partido de vuelta de los cuartos de final de la Primera División contra Suchitepéquez. Luego de un cerrado encuentro de ida que terminó con un marcador 2-0 a favor de los chicharroneros, el de vuelta desbordó un sinfín de emociones que terminó en 3-2 a favor de los venados.
Con un global 3-4, Mixco avanzó a las semifinales del Apertura 2021 donde enfrentará a Mictlán el sábado 20 de noviembre a las 18:00 horas en el estadio Santo Domingo de Guzmán y el domingo 28 a las 13:00 horas en el estadio La Asunción.
Antes del partido se presentó una postal peculiar con respecto al equipo visitante, y es que el cuadro que dirige Julio Gómez se presentó con un uniforme naranja con negro sin escudo ni patrocinadores.
La razón por la cual Mixco no pudo usar ninguno de sus dos uniformes fue porque ambas camisetas (azul de local y blanco de visita) coinciden con el uniforme del rival (mitad azul y mitad blanco). Por lo que, tuvieron que ir al mercado de Mazatenango unas horas previas para comprar los uniformes de forma provisoria y al final sí fueron necesarios para disputar el juego de vuelta.