2021-08-24
Nuevo Mundo – 96.1
La oficina de derechos humanos del arzobispado de Guatemala, ve positivo que se haya improbado el estado de calamidad que el Organismo Ejecutivo envió al legislativo con el fin de implementar medidas restrictivas para evitar la propagación de la covid 19. Nery Rodenas, director de la oficina de Derechos Humanos del Arzobispado de Guatemala, enfatizo que el toque de queda que contenía el estado de calamidad no ayudaba a contener el virus y era poco transparente.De igual forma indico que la iglesia católica continua respetando las medidas sanitarias y los aforos establecidos por el ministerio de salud.
La oficina de derechos humanos del arzobispado de Guatemala, ve positivo que se haya improbado el estado de calamidad que el Organismo Ejecutivo envió al legislativo con el fin de implementar medidas restrictivas para evitar la propagación de la covid 19. Nery Rodenas, director de la oficina de Derechos Humanos del Arzobispado de Guatemala, enfatizo que el toque de queda que contenía el estado de calamidad no ayudaba a contener el virus y era poco transparente.
De igual forma indico que la iglesia católica continua respetando las medidas sanitarias y los aforos establecidos por el ministerio de salud.