2021-08-12
Nuevo Mundo – 96.1
Desde las 17 horas del miércoles 11 de agosto, un grupo de pandilleros pertenecientes a la organización criminal “Barrio 18” tienen como rehenes a guardias del Sistema Penitenciario.El ataque de los reos se ha dado en la Granja Penal de Alta Seguridad Canadá, también conocida como “El Infiernito”, la cual está ubicada en Escuintla.El motín que realizan los privados de libertad es para exigir el traslado de algunos de sus líderes a otras prisiones.Con esta exigencia, tienen a 18 guardias como medida de presión. Los agentes se encuentran ilesos según indican los privados de libertad.
Desde las 17 horas del miércoles 11 de agosto, un grupo de pandilleros pertenecientes a la organización criminal “Barrio 18” tienen como rehenes a guardias del Sistema Penitenciario.
El ataque de los reos se ha dado en la Granja Penal de Alta Seguridad Canadá, también conocida como “El Infiernito”, la cual está ubicada en Escuintla.
El motín que realizan los privados de libertad es para exigir el traslado de algunos de sus líderes a otras prisiones.
Con esta exigencia, tienen a 18 guardias como medida de presión. Los agentes se encuentran ilesos según indican los privados de libertad.