2021-01-24
Nuevo Mundo – 96.1
Garcés, quien era de origen cubano, falleció el 19 de enero dejando tristeza y dolor en los corazones de quienes la conocieron, pero además un profundo vacío en el mundo de la música cristiana, debido a que la artista escribió más de 300 canciones, las cuales fueron interpretadas por cantantes reconocidos, y lanzó 2 discos también con liricas de su autoría.La exitosa compositora vivió en Guatemala junto a su familia, y es descrita como “una gran mujer”, una “talentosa poeta” y “la mejor mamá”.Músicos, familia y amigos de Garcés, organizaron el evento que duró alrededor de 2 horas, donde compartieron anécdotas, mensajes y frases que durante toda su vida profesional y familiar formaron parte de la compositora.Varios audiovisuales fueron compartidos en la transmisión en vivo, y las lagrimas y los agradecimientos al apoyo que siempre brindó a los colegas con los que trabajaba no se detuvieron durante todo el evento. Su familia agradeció el cariño y el significativo homenaje a la memoria de Mayda Garcés.
Garcés, quien era de origen cubano, falleció el 19 de enero dejando tristeza y dolor en los corazones de quienes la conocieron, pero además un profundo vacío en el mundo de la música cristiana, debido a que la artista escribió más de 300 canciones, las cuales fueron interpretadas por cantantes reconocidos, y lanzó 2 discos también con liricas de su autoría.
La exitosa compositora vivió en Guatemala junto a su familia, y es descrita como “una gran mujer”, una “talentosa poeta” y “la mejor mamá”.
Músicos, familia y amigos de Garcés, organizaron el evento que duró alrededor de 2 horas, donde compartieron anécdotas, mensajes y frases que durante toda su vida profesional y familiar formaron parte de la compositora.
Varios audiovisuales fueron compartidos en la transmisión en vivo, y las lagrimas y los agradecimientos al apoyo que siempre brindó a los colegas con los que trabajaba no se detuvieron durante todo el evento. Su familia agradeció el cariño y el significativo homenaje a la memoria de Mayda Garcés.