2025-07-28
Nuevo Mundo – 96.1
La violencia en la ciudad capital cobró una nueva víctima este día, cuando el médico José Antonio Sánchez Arenales fue asesinado a balazos por sicarios en un ataque directo perpetrado en la sexta calle y 30 avenida B de la colonia Tikal 1, zona 7.Según testigos, el ataque fue ejecutado con total frialdad: sujetos armados interceptaron el vehículo que conducía el profesional de la salud y abrieron fuego en múltiples ocasiones, causándole la muerte en el lugar.Vecinos que presenciaron el hecho alertaron a los cuerpos de socorro, quienes al llegar solo pudieron confirmar que el médico había fallecido a causa de múltiples impactos de bala. Elementos de la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público se presentaron para iniciar con las investigaciones y el levantamiento de evidencias.Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si el ataque estaba relacionado con su ejercicio profesional, asuntos personales o si se trató de un intento de robo. Lo que sí han señalado es que se trató de un ataque directo, lo cual apunta a un posible acto premeditado.Este hecho se suma a otros episodios recientes de violencia, generando preocupación entre los vecinos de la zona y dejando en evidencia la inseguridad que persiste incluso en áreas urbanas densamente pobladas.
La violencia en la ciudad capital cobró una nueva víctima este día, cuando el médico José Antonio Sánchez Arenales fue asesinado a balazos por sicarios en un ataque directo perpetrado en la sexta calle y 30 avenida B de la colonia Tikal 1, zona 7.
Según testigos, el ataque fue ejecutado con total frialdad: sujetos armados interceptaron el vehículo que conducía el profesional de la salud y abrieron fuego en múltiples ocasiones, causándole la muerte en el lugar.
Vecinos que presenciaron el hecho alertaron a los cuerpos de socorro, quienes al llegar solo pudieron confirmar que el médico había fallecido a causa de múltiples impactos de bala. Elementos de la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público se presentaron para iniciar con las investigaciones y el levantamiento de evidencias.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si el ataque estaba relacionado con su ejercicio profesional, asuntos personales o si se trató de un intento de robo. Lo que sí han señalado es que se trató de un ataque directo, lo cual apunta a un posible acto premeditado.
Este hecho se suma a otros episodios recientes de violencia, generando preocupación entre los vecinos de la zona y dejando en evidencia la inseguridad que persiste incluso en áreas urbanas densamente pobladas.