2024-04-23
Nuevo Mundo – 96.1
El Arsenal afianzó este martes su liderato en el campeonato inglés al golear en su cancha 5-0 al Chelsea, en un partido atrasado de la 29ª jornada de la Premier League. Con 77 puntos, los ´Gunners´ se distancian del Liverpool, 2º con 74, y del Manchester City, 3º con 73.Los ´Reds´ visitan el miércoles Goodison Park en el derbi contra el Everton, mientras que los ´Citizens´ tienen dos partidos pendientes, el primero de ellos en Brighton el jueves. En el Emirates Stadium del norte de la capital británica, Leandro Trossard (4), Ben White (52 y 70) y Kai Havertz (57 y 65) dejaron noqueado al Chelsea, con un resultado que podría haber sido más abultado de no haber sido por varias buenas paradas del guardameta serbio Djordje Petrovic.Los ´Blues´, que quedaron eliminados de la Copa de Inglaterra el sábado en la semifinal contra el City (1-0), ocupan la 9ª posición (47 puntos) del campeonato, y tienen muy difícil clasificar a competiciones europeas la próxima temporada, el objetivo mínimo al que aspiraban los hombres de Mauricio Pochettino.
El Arsenal afianzó este martes su liderato en el campeonato inglés al golear en su cancha 5-0 al Chelsea, en un partido atrasado de la 29ª jornada de la Premier League. Con 77 puntos, los ´Gunners´ se distancian del Liverpool, 2º con 74, y del Manchester City, 3º con 73.
Los ´Reds´ visitan el miércoles Goodison Park en el derbi contra el Everton, mientras que los ´Citizens´ tienen dos partidos pendientes, el primero de ellos en Brighton el jueves. En el Emirates Stadium del norte de la capital británica, Leandro Trossard (4), Ben White (52 y 70) y Kai Havertz (57 y 65) dejaron noqueado al Chelsea, con un resultado que podría haber sido más abultado de no haber sido por varias buenas paradas del guardameta serbio Djordje Petrovic.
Los ´Blues´, que quedaron eliminados de la Copa de Inglaterra el sábado en la semifinal contra el City (1-0), ocupan la 9ª posición (47 puntos) del campeonato, y tienen muy difícil clasificar a competiciones europeas la próxima temporada, el objetivo mínimo al que aspiraban los hombres de Mauricio Pochettino.