2023-10-25
Nuevo Mundo – 96.1
El Barcelona sufrió para sumar su tercer triunfo en otros tantos partidos en la Liga de Campeones, esta vez a costa el Shakhtar Donetsk (2-1), en unencuentro que parecía tener controlado pero que se le complicó durante lamedia hora final. Xavi ya avisó en la víspera: el Shakhtar es un equipo biendotado técnicamente, con una propuesta ofensiva y que juega sin miedo.Pero entre la valentía y la temeridad hay una línea muy fina que el conjuntoucraniano rebasó esta tarde en más de una ocasión. Por ejemplo, en la primera oportunidad del conjunto azulgrana, fruto de una pérdida en la salida del balón de la zaga visitante que aprovechó Oriol Romeu para asistir a Fermín, que puso a prueba por primera vez a Riznyk a los 8 minutos.Las buenas intenciones de Shakhtar la permitieron acercarse a las inmediaciones de Ter Stegen durante el primer cuarto de hora, pero con un disparo cruzado de Zubkov que el meta alemán atajó sin problemas como única ocasión en toda laprimera parte.
El Barcelona sufrió para sumar su tercer triunfo en otros tantos partidos en la Liga de Campeones, esta vez a costa el Shakhtar Donetsk (2-1), en unencuentro que parecía tener controlado pero que se le complicó durante lamedia hora final. Xavi ya avisó en la víspera: el Shakhtar es un equipo biendotado técnicamente, con una propuesta ofensiva y que juega sin miedo.
Pero entre la valentía y la temeridad hay una línea muy fina que el conjuntoucraniano rebasó esta tarde en más de una ocasión. Por ejemplo, en la primera oportunidad del conjunto azulgrana, fruto de una pérdida en la salida del balón de la zaga visitante que aprovechó Oriol Romeu para asistir a Fermín, que puso a prueba por primera vez a Riznyk a los 8 minutos.
Las buenas intenciones de Shakhtar la permitieron acercarse a las inmediaciones de Ter Stegen durante el primer cuarto de hora, pero con un disparo cruzado de Zubkov que el meta alemán atajó sin problemas como única ocasión en toda laprimera parte.