2023-08-29
Nuevo Mundo – 96.1
Esta semana se disputan los últimos partidos de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Centroamericana de la Concacaf, donde Cobán Imperial se aferra a una esperanza para poder clasificarse a la siguiente ronda.Los Príncipes Azules visitan al Saprissa de Costa Rica a las 18 horas, duelo que están obligados a ganar con diferencia de por lo menos 4 goles y esperar a que el Cartaginés también de Costa Rica empate contra el Universitario de Panamá, o bien que los ticos ganen para así destronar al Saprissa, solamente así podrían los cobaneros avanzar de fase, caso contrario dirán adiós a esta competencia internacional de clubes.Por su parte Comunicaciones recibe en el Doroteo Guamuch Flores al Herediano de Costa Rica a las 20 horas, un partido de trámite, ya que los albos, líderes del Grupo C, están clasificados ya a la siguiente instancia del torneo. El cierre de la fase de grupos será el jueves con el Olancho vs San Miguelito y el Alajuelense contra el Motagua. Después habrá un parón para dar paso a los cuartos de final se disputarán del 26 de septiembre al 5 de octubre, donde los que ya están clasificados son los albos por Guatemala, el Real Estelí de Nicaragua, Motagua de Honduras, Herediano y Alajuelense de Costa Rica.
Esta semana se disputan los últimos partidos de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Centroamericana de la Concacaf, donde Cobán Imperial se aferra a una esperanza para poder clasificarse a la siguiente ronda.
Los Príncipes Azules visitan al Saprissa de Costa Rica a las 18 horas, duelo que están obligados a ganar con diferencia de por lo menos 4 goles y esperar a que el Cartaginés también de Costa Rica empate contra el Universitario de Panamá, o bien que los ticos ganen para así destronar al Saprissa, solamente así podrían los cobaneros avanzar de fase, caso contrario dirán adiós a esta competencia internacional de clubes.
Por su parte Comunicaciones recibe en el Doroteo Guamuch Flores al Herediano de Costa Rica a las 20 horas, un partido de trámite, ya que los albos, líderes del Grupo C, están clasificados ya a la siguiente instancia del torneo. El cierre de la fase de grupos será el jueves con el Olancho vs San Miguelito y el Alajuelense contra el Motagua. Después habrá un parón para dar paso a los cuartos de final se disputarán del 26 de septiembre al 5 de octubre, donde los que ya están clasificados son los albos por Guatemala, el Real Estelí de Nicaragua, Motagua de Honduras, Herediano y Alajuelense de Costa Rica.