2022-08-23
El FC Barcelona está siendo investigado por la UEFA y podría ser sancionado por incumplir las reglas del Fair Play Financiero en la temporada 2020/21, según publica el diario The Times.Una revisión de las cuentas que no solo afecta al club azulgrana sino también a diez equipos en total, entre los que figuran el PSG, Juventus, Marsella, Inter de Milán, Arsenal o Roma.Según este diario, el FC Barcelona y estos otros clubes podrían haber cometido irregularidades en el aspecto económico la pasada campaña y podrían ser sancionados con multas económicas por parte de la UEFA.El organizmo europeo, por el momento, declina hacer declaraciones al respecto.Al Barcelona no le consta ningún procedimiento contra el clubEl Barça, por su parte, señala que «no le consta ningún procedimiento de actuación abierto contra el club» y así se lo han hecho saber a RTVE.Además, fuentes del club indican que para hablar de sanciones «primero tendría que haber un expediente iniciado y este no existe».Por úlitmo, desde el club catalán aseguran que es normal que la UEFA requiera información a los clubes para el control del Fair Play financiero.
El FC Barcelona está siendo investigado por la UEFA y podría ser sancionado por incumplir las reglas del Fair Play Financiero en la temporada 2020/21, según publica el diario The Times.
Una revisión de las cuentas que no solo afecta al club azulgrana sino también a diez equipos en total, entre los que figuran el PSG, Juventus, Marsella, Inter de Milán, Arsenal o Roma.
Según este diario, el FC Barcelona y estos otros clubes podrían haber cometido irregularidades en el aspecto económico la pasada campaña y podrían ser sancionados con multas económicas por parte de la UEFA.
El organizmo europeo, por el momento, declina hacer declaraciones al respecto.
Al Barcelona no le consta ningún procedimiento contra el club
El Barça, por su parte, señala que «no le consta ningún procedimiento de actuación abierto contra el club» y así se lo han hecho saber a RTVE.
Además, fuentes del club indican que para hablar de sanciones «primero tendría que haber un expediente iniciado y este no existe».
Por úlitmo, desde el club catalán aseguran que es normal que la UEFA requiera información a los clubes para el control del Fair Play financiero.