2022-08-02
Nuevo Mundo – 96.1
Estamos trabajando en las salidas, dijeron Joan Laporta y Mateu Alemany este lunes en la presentación de Jules Koundé como nuevo jugador del Barcelona. Y, una vez cerrado el traspaso de Mingueza al Celta, Riqui Puig es eldescartado que tiene más adelantada su salida.La entidad también se esmera para buscarles acomodo o una marcha pactada a Neto, Braithwaite y Umtiti. Estas bajas son importantes para ajustar la masa salarial del vestuario y para lallegada de otros refuerzos: Azpilicueta y Marcos Alonso. Riqui Puig , que llegó al Barça en 2014,tiene muy avanzados los contactos con el equipo de la MLS LA Galaxy.El acuerdo todavía no es total ni está finiquitado, pero lasconversaciones están muy avanzadas. Se vinculará por tres temporadas. De hecho, diferentes fuentes hablan que es cuestión de horas que se concrete su adiós. El futbolista, que dentro de 11 días cumple 23 años, no ha logrado asentarse en el primer equipo barcelonista. El Barça también confía en cerrar pronto las salidas de Neto, Braithwaite y Umtiti. Xavi y los ejecutivos ya les trasladaron que no cuentan con ellos. Sus agentes y la entidad buscan soluciones, entre las que se contempla, en algunos casos, dar la carta de libertad. Otros profesionales, como Memphis, Dest o Pjanic, tampoco tienen asegurada su continuidad aunque sus situaciones son diferentes a las de los anteriores jugadores.
Estamos trabajando en las salidas, dijeron Joan Laporta y Mateu Alemany este lunes en la presentación de Jules Koundé como nuevo jugador del Barcelona. Y, una vez cerrado el traspaso de Mingueza al Celta, Riqui Puig es eldescartado que tiene más adelantada su salida.
La entidad también se esmera para buscarles acomodo o una marcha pactada a Neto, Braithwaite y Umtiti. Estas bajas son importantes para ajustar la masa salarial del vestuario y para lallegada de otros refuerzos: Azpilicueta y Marcos Alonso. Riqui Puig , que llegó al Barça en 2014,tiene muy avanzados los contactos con el equipo de la MLS LA Galaxy.
El acuerdo todavía no es total ni está finiquitado, pero lasconversaciones están muy avanzadas. Se vinculará por tres temporadas. De hecho, diferentes fuentes hablan que es cuestión de horas que se concrete su adiós. El futbolista, que dentro de 11 días cumple 23 años, no ha logrado asentarse en el primer equipo barcelonista. El Barça también confía en cerrar pronto las salidas de Neto, Braithwaite y Umtiti. Xavi y los ejecutivos ya les trasladaron que no cuentan con ellos. Sus agentes y la entidad buscan soluciones, entre las que se contempla, en algunos casos, dar la carta de libertad. Otros profesionales, como Memphis, Dest o Pjanic, tampoco tienen asegurada su continuidad aunque sus situaciones son diferentes a las de los anteriores jugadores.