2022-04-29
Nuevo Mundo – 96.1
El Real Madrid está a medio paso de sumar su 35ª Liga. Ese medio paso lo puede dar este sábado contra el RCD Espanyol en el Santiago Bernabéu a partir de las 8:15 A.M hora de Guatemala.Y las cuentas son sencillas. Al equipo de Carlo Ancelotti le basta con un empate frente al cuadro catalán para cantar el alirón. Los blancos distancian en 15 puntos al FC Barcelona y al Sevilla a falta de cinco jornadas para el final del campeonato, por lo que sumando un punto más, serían campeones.La victoria y el empate serían suficientes para que las vitrinas del Santiago Bernabéu le den la bienvenida a la 35ª Liga. En caso de derrota, el Real Madrid también podría ser campeón este fin de semana siempre y cuando tanto Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid no ganen sus partidos.
El Real Madrid está a medio paso de sumar su 35ª Liga. Ese medio paso lo puede dar este sábado contra el RCD Espanyol en el Santiago Bernabéu a partir de las 8:15 A.M hora de Guatemala.
Y las cuentas son sencillas. Al equipo de Carlo Ancelotti le basta con un empate frente al cuadro catalán para cantar el alirón. Los blancos distancian en 15 puntos al FC Barcelona y al Sevilla a falta de cinco jornadas para el final del campeonato, por lo que sumando un punto más, serían campeones.
La victoria y el empate serían suficientes para que las vitrinas del Santiago Bernabéu le den la bienvenida a la 35ª Liga. En caso de derrota, el Real Madrid también podría ser campeón este fin de semana siempre y cuando tanto Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid no ganen sus partidos.