2021-08-24
Nuevo Mundo – 96.1
La media hora de la que dispuso el carioca le ha servido a Ancelotti para darse cuenta de que tiene una perla en la plantilla todavía por pulir. Con las dudas que sobrevolaban el Bernabéu sobre su faceta goleadora, el brasileño demostró las infinitas condiciones de las que dispone para darle la vuelta a un partido que se puso cuesta arriba hasta en dos ocasiones.Vinicius es sinónimo de creatividad, clase y por qué no, gol. Con sus dos tantos en el feudo levantinista, el ex jugador del Flamengo dotó a los socios del club blanco de una esperanza que parecía haberse disipado desde su fichaje allá por 2018.El brasileño empezó la temporada como suplente, superado en ambos carriles por Hazard y Bale, pero se está revelando como una alternativa a tener en cuenta en un aspecto tan cotizado como el gol. Su clásico talón de Aquiles parece haber desaparecido y es una de las noticias más valiosas para la parroquia madridista.El brasileño se viste de punta en blancoCon el tanto de Campaña, el Real Madrid volvió a presenciar viejos fantasmas del pasado. A pesar de adelantarse en el marcador por medio de Bale, el cuadro de Paco López fue capaz de darle la vuelta al marcador como la temporada pasada en el Bernabéu.Fue entonces cuando el técnico italiano introdujo hasta tres cambios en la parcela de ataque. Vinicius no lo sabía, pero estaba a punto de completar un partido memorable con dos dianas tan sólo a la altura de unos pocos virtuosos del deporte rey.
La media hora de la que dispuso el carioca le ha servido a Ancelotti para darse cuenta de que tiene una perla en la plantilla todavía por pulir. Con las dudas que sobrevolaban el Bernabéu sobre su faceta goleadora, el brasileño demostró las infinitas condiciones de las que dispone para darle la vuelta a un partido que se puso cuesta arriba hasta en dos ocasiones.
Vinicius es sinónimo de creatividad, clase y por qué no, gol. Con sus dos tantos en el feudo levantinista, el ex jugador del Flamengo dotó a los socios del club blanco de una esperanza que parecía haberse disipado desde su fichaje allá por 2018.
El brasileño empezó la temporada como suplente, superado en ambos carriles por Hazard y Bale, pero se está revelando como una alternativa a tener en cuenta en un aspecto tan cotizado como el gol. Su clásico talón de Aquiles parece haber desaparecido y es una de las noticias más valiosas para la parroquia madridista.
El brasileño se viste de punta en blancoCon el tanto de Campaña, el Real Madrid volvió a presenciar viejos fantasmas del pasado. A pesar de adelantarse en el marcador por medio de Bale, el cuadro de Paco López fue capaz de darle la vuelta al marcador como la temporada pasada en el Bernabéu.
Fue entonces cuando el técnico italiano introdujo hasta tres cambios en la parcela de ataque. Vinicius no lo sabía, pero estaba a punto de completar un partido memorable con dos dianas tan sólo a la altura de unos pocos virtuosos del deporte rey.