2021-08-17
Nuevo Mundo – 96.1
Vecinos de las colonias Regalito de Dios y Nueva Esperanza de Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva, ya se encuentran en la fase final para obtener un nuevo terreno en donde habitar esto luego que un deslizamiento de tierra arrastrara dos viviendas y dejara otras ocho en riesgo. Y por tal motivo autoridades declararon inhabitable el lugar. Sin embargo ahora en los próximos meses podrían obtener sus terrenos de manera formal según indico el gobernador departamental de Guatemala, Carlos Waldemar Barillas.Cabe destacar que 86 familias fueron reubicadas en Bárcena, Villa Nueva, provenientes de las colonias Regalito de Dios y Nueva Esperanza.
Vecinos de las colonias Regalito de Dios y Nueva Esperanza de Ciudad Peronia, zona 8 de Villa Nueva, ya se encuentran en la fase final para obtener un nuevo terreno en donde habitar esto luego que un deslizamiento de tierra arrastrara dos viviendas y dejara otras ocho en riesgo. Y por tal motivo autoridades declararon inhabitable el lugar. Sin embargo ahora en los próximos meses podrían obtener sus terrenos de manera formal según indico el gobernador departamental de Guatemala, Carlos Waldemar Barillas.
Cabe destacar que 86 familias fueron reubicadas en Bárcena, Villa Nueva, provenientes de las colonias Regalito de Dios y Nueva Esperanza.