2021-04-27
Nuevo Mundo – 96.1
El equipo Merengue recibía hoy en el Estadio Alfredo Di Stefano a un Chelsea joven para disputar el partido de ida por las semifinales de Champions.El partido comenzó con un equipo lodinense siendo amplio dominador del juego, teniendo llegadas claras en los primeros 10 minutos que dejaron como figura al portero belga y responsable que en los primeros minutos los dirigidos por Zidane no fueran abajo en el marcador, pero la alegría no duro mucho y al minuto 14 los “blues” de los pies del estadounidense Christian Pulisic se pusieron arriba en el marcador, Pulisic que se convierte en el primer jugador nacido en Estados Unidos que anota un gol en la Champions League.Un Real Madrid que al minuto 29 y bajo una torrencial lluvia, apareció “su talismán” de las últimas temporadas anotando un autentico golazo para empatar la serie 1 a 1 y así terminar la primera mitad.En la segunda mitad ambas escuadras realizaron cambios, Eden Hazard que vió minutos ante su ex equipo, sin embargo no pudo hacerles mayor daño en el arco rival. Ahora la llave de definirá en casa de los dirigidos por Thomas Tuchel.
El equipo Merengue recibía hoy en el Estadio Alfredo Di Stefano a un Chelsea joven para disputar el partido de ida por las semifinales de Champions.
El partido comenzó con un equipo lodinense siendo amplio dominador del juego, teniendo llegadas claras en los primeros 10 minutos que dejaron como figura al portero belga y responsable que en los primeros minutos los dirigidos por Zidane no fueran abajo en el marcador, pero la alegría no duro mucho y al minuto 14 los “blues” de los pies del estadounidense Christian Pulisic se pusieron arriba en el marcador, Pulisic que se convierte en el primer jugador nacido en Estados Unidos que anota un gol en la Champions League.
Un Real Madrid que al minuto 29 y bajo una torrencial lluvia, apareció “su talismán” de las últimas temporadas anotando un autentico golazo para empatar la serie 1 a 1 y así terminar la primera mitad.
En la segunda mitad ambas escuadras realizaron cambios, Eden Hazard que vió minutos ante su ex equipo, sin embargo no pudo hacerles mayor daño en el arco rival. Ahora la llave de definirá en casa de los dirigidos por Thomas Tuchel.