2021-03-14
Nuevo Mundo – 96.1
Esta es la historia de Juana Rivera, una ingeniera electrónica y máster en tecnología de la información y electrónica de Guatemala, quien estará trabajando en la fábrica de BMW en Alemania poniendo el nombre de nuestro país en alto.Rivera será contratada por la famosa y lujosa fábrica de autos para poder formar parte del equipo de especialistas en desarrollo de software.Juana iniciará sus labores para BMW en junio del 2021, en la sede principal de la marca de carros, la cual se encuentra en Múnich, Baviera, Alemania.Las ganas de superarse y de ser una excelente profesional rompieron los duros caminos que tuvo que atravesar para llegar hasta donde está en estos momentos. Luego de graduarse en el año 2012 de la carrera Ingeniería Electrónica de la Universidad del Valle de Guatemala, ella estaba completamente decidida y enfocada en continuar con sus estudios de postgrado sacando una maestría.Vaya que ha valido por completo la pena el esfuerzo y dedicación que Rivera dio el los últimos años, pudiendo ahora representar a nuestro país y trabajar en el extranjero.
Esta es la historia de Juana Rivera, una ingeniera electrónica y máster en tecnología de la información y electrónica de Guatemala, quien estará trabajando en la fábrica de BMW en Alemania poniendo el nombre de nuestro país en alto.
Rivera será contratada por la famosa y lujosa fábrica de autos para poder formar parte del equipo de especialistas en desarrollo de software.
Juana iniciará sus labores para BMW en junio del 2021, en la sede principal de la marca de carros, la cual se encuentra en Múnich, Baviera, Alemania.
Las ganas de superarse y de ser una excelente profesional rompieron los duros caminos que tuvo que atravesar para llegar hasta donde está en estos momentos. Luego de graduarse en el año 2012 de la carrera Ingeniería Electrónica de la Universidad del Valle de Guatemala, ella estaba completamente decidida y enfocada en continuar con sus estudios de postgrado sacando una maestría.
Vaya que ha valido por completo la pena el esfuerzo y dedicación que Rivera dio el los últimos años, pudiendo ahora representar a nuestro país y trabajar en el extranjero.