2021-01-06
Nuevo Mundo – 96.1
Sonia Azevedo, auxiliar de cirugía pediátrica del Instituto de Oncología, falleció en su hogar mientras descansaba el 1 de enero. 2 días antes, el 30 de diciembre, la mujer de 41 años fue vacunada con la dosis de la vacuna de Pfizer contra el Coronavirus.Por medio de un comunicado el Instituto Portugués de Oncología informó que la muerte de Azevedo se produjo de forma súbita y no se había presentado ningún efecto indeseable al momento de colocar la vacunación ni días posteriores a ella.Asimismo, la administración del instituto también indicó que se desconocen las causas de la muerte de su trabajadora, y se determinará todo en la autopsia.
Sonia Azevedo, auxiliar de cirugía pediátrica del Instituto de Oncología, falleció en su hogar mientras descansaba el 1 de enero. 2 días antes, el 30 de diciembre, la mujer de 41 años fue vacunada con la dosis de la vacuna de Pfizer contra el Coronavirus.
Por medio de un comunicado el Instituto Portugués de Oncología informó que la muerte de Azevedo se produjo de forma súbita y no se había presentado ningún efecto indeseable al momento de colocar la vacunación ni días posteriores a ella.
Asimismo, la administración del instituto también indicó que se desconocen las causas de la muerte de su trabajadora, y se determinará todo en la autopsia.